SONAE ARAUCO

Dirección: LUGAR DO ESPIDO- VIA NORTE APARTADO 1129, 4470-177 MAIA,PORTO
Pais: PORTUGAL

Tel: +351 220100300
Email: marketing.information@sonaearauco.com
Web: https://www.sonaearauco.com/es/

NIVEL 3 PABELLÓN 7
Stand: C5

Sonae Arauco es una nueva empresa resultante de la colaboración estratégica entre Sonae Indústria y Arauco. Esta colaboración al 50 % engloba las operaciones de tableros a base de madera y actividades relacionadas que Sonae Indústria posee actualmente en Europa y Sudáfrica, en particular todas sus unidades de producción de tableros a base de madera, químicos y papel impregnado, pero no abarca las operaciones de Sonae Indústria situadas en Norteamérica, ni los negocios de laminados ni de componentes, que seguirán perteneciendo a Sonae Indústria en su totalidad.

Con 13 fábricas localizadas en 4 países de 2 continentes y con más de 2700 empleados, Sonae Arauco es uno de los mayores productores mundiales de tableros a base de madera.

Los tableros a base de madera son una alternativa valiosa a la madera maciza y ofrecen algunas ventajas evidentes, ya que permiten un uso más eficiente de las materias primas. Otra ventaja consiste en su flexibilidad dimensional, que, a diferencia de la madera maciza, permite obtener productos hechos a medida, que pueden adaptarse a los requisitos de las aplicaciones de los clientes. De esta forma, actualmente asistimos al reemplazo de la madera maciza por los tableros a base de madera en un número cada vez mayor de aplicaciones.

Entre nuestros productos base, denominados “productos crudos”, se encuentran:

– TABLEROS DE AGLOMERADO DE PARTÍCULAS (PB), un producto muy versátil, indicado para la mayoría de las aplicaciones de la industria del mobiliario y de la construcción.

– TABLEROS DE FIBRAS DE DENSIDAD MEDIA (MDF), un excelente sustituto de la madera maciza, ideal para mobiliario, pavimentos e industria de la construcción.

– TABLEROS DE VIRUTAS ORIENTADAS (OSB), un producto muy resistente, indicado para aplicaciones estructurales y no estructurales de la industria de la construcción.

Categoría: CHAPAS / CHAPAS PARA RECUBRIMIENTO / CHAPAS PARA TABLEROS / LAMINADOS / MADERALIA / MADERAS CHAPAS Y TABLEROS CANTOS / MELAMINAS / NIVEL 3 PABELLÓN 7 / PANELES / PANELES DE MADERA / PUERTAS VENTANAS PERSIANAS Y ESCALERAS-SUELOS / TABLEROS AGLOMERADOS / TABLEROS DE FIBRA / TABLEROS MELAMÍNICOS

Otras empresas de esta categoría